PROTOCOLO COVID 19

Clínica Dental Zarandieta Román PROTOCOLO COVID 19

Le rogamos lea con atención las siguientes recomendaciones, que ponemos a su disposición, como medida de prevención frente a la posible infección por coronavirus COVID-19:

1. Dadas las circunstancias, le rogamos que venga sólo, sin acompañante a no ser que sea un menor o una persona con necesidad de ayuda (en cuyo caso, un solo acompañante).

2. El paciente y su acompañante, si lo hubiere, deberán acudir con mascarilla, mantenerla hasta pasar al gabinete y volverla a colocar hasta su salida de la clínica. Se ruega acudan a consulta a la hora pactada (no mucho antes para evitar esperas innecesarias).

3. A su entrada encontrará a su disposición, calzos para cubrir sus zapatos y gel de hidroalcohol para desinfectar sus manos o guantes durante al menos 20 segundos antes de pasar a la sala de espera. Se le podrá tomar la temperatura mediante termómetro de infrarrojos (a distancia).

4. En la sala de espera, mantenga la distancia de seguridad de 1 metro y medio.

5. Debe permanecer en la sala de espera hasta pasar a gabinete. Evite deambular por los espacios comunes. Como norma requerida por nuestras Autoridades Sanitarias los pacientes evitarán cepillarse los dientes en el aseo de la Clínica. Así mismo como medida de seguridad evitaran el uso del aseo salvo que sea imprescindible.

6. Por motivos de seguridad, nuestro personal le atenderá provisto de mascarillas, y evitará el contacto al saludar y al despedirse, manteniendo en todo momento una distancia de seguridad durante el tiempo de consulta.

7. Si usted presenta algún síntoma respiratorio, fiebre, malestar, está en cuarentena o ha dado positivo en algún test de coronavirus , llámenos con antelación para hacérnoslo saber y tomar las medidas oportunas según el caso.

8. Si tiene más de 65 años, disponemos de un horario preferente para su atención. Hemos establecido un protocolo preventivo de actuación de todo nuestro personal sanitario, se ha reforzado la desinfección de zonas públicas y comunes, y permanecemos alerta sobre cualquier nueva recomendación que realicen las Autoridades Sanitarias.

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN